Junta Directiva

En esta página podéis poner cara a nuestra junta directiva y las personas que, día a día, tratan con vosotros en redes sociales, e-mails, teléfono y en el local. Esperamos que hagamos que te sientas cómodo y como en casa.

Y éstas no somos todas… nos falta nuestra Alejandra!!!

Blanca Rubio Presidente Lupus Madrid
Presidente

Blanca Rubio es presidente de la Asociación Madrileña de Lupus, en la que lleva trabajando casi desde su constitución. Además, es la vicepresidente de Lupus Europa, la organización que representa a todas las asociaciones de Lupus a nivel europeo.

Sus años de colaboración en diferentes ONG’s han hecho de Blanca un valor imprescindible en la asociación y en cada actividad que realiza: desde la planificación y organización de jornadas y congresos hasta la colaboración que tenemos con varias sociedades médicas y otros organismos y profesionales sanitarios.

Al igual que muchas personas involucradas con asociaciones, comenzó como voluntaria y se ve que este maravilloso mundillo la encandiló 🙂 . Desde entonces ha empleado sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de vida de todo aquél que convive con una enfermedad crónica.

Tesorera

Amaia es nuestra tesorera y psicóloga. Entró un día en la asociación a pedir información… y ya se quedó con nosotros!!! 🙂

A ella la veréis mucho en el local. Como psicóloga que es, para ella la atención personalizada es una actividad primordial que cuida mucho en la asociación.

Licenciada en Psicologa por la Universidad del País Vasco y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (núm. M-30273), posee, además, un máster en Salud, Integración  y Discapacidad por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente está estudiando un máster en Inteligencia Emocional de la UCM.

Nuestra chica no para!!!

Cuando le preguntamos sobre por qué está con nosotros, esto es lo que nos dice:

Fui diagnosticada lupus eritematoso sistémico hace 7 años (aunque he sido sufridora en silencio desde hace algún tiempo más). Me gusta colaborar para mejorar la calidad de vida de otros pacientes como yo. Por eso, participo como voluntaria en la asociación desde que llegué a Madrid en mayo de 2014, y a día de hoy soy tesorera y psicóloga de la asociación. Si tenéis cualquier pregunta o consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo!

2 pensamientos sobre “Junta Directiva

  1. Buenos días, tengo 52 años, y desde los 20 he teñido episodios peculiares de inflamación en las articulaciones, con caros diagnósticos diferentes: AR, espondilitis y, finalmente, gracias a una afección cutánea: Lupus.
    También tengo otros problemillas en una pupila sobre los que no existe antecedentes.
    Además, he sufrido endometripsis muy agresiva, con 6 operaciones….
    Total, soy un verdadero objeto de estudio.
    En EEUU se está estudiando la relación entre endometriosis y lupus.
    Sabéis si en España hay algo así?
    Lo digo por qué mi caso, podría servir de inspiración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*