Actividades

Queridos socios y amigos,

La actividad que realizan las asociaciones de pacientes no siempre son tan visibles como quisiéramos todos, verdad? A pesar del trabajo que realizamos día a día por que los medios y la sociedad en general tenga una idea más clara de lo que es el lupus y otras enfermedades que muchas veces vienen de la mano con él, no siempre logramos “salir en los telediarios”, como quien dice.

Es por eso que, desde Amelya, queremos manteneros informados de todas las actividades que realicemos, tanto dentro como fuera de nuestro local, a través de los menús que hay en actividades:

– En “Difusión y concienciación” podréis tener acceso a entrevistas en radio y televisión y otras actividades y proyectos que desarrollamos para que el lupus sea más visible de cara a la sociedad.

– “En el local” es un apartado destinado a contaros cómo han sido los talleres, actividades y jornadas que organizamos en el local. Cada vez habrá más, lo prometemos!

Esperamos de este modo transmitiros todo el esfuerzo que realizamos día a día y contagiaros de la ilusión que nos lleva a hacer lo que hacemos.

Si tú también tienes la misma ilusión y quieres que el lupus deje de ser invisible, recuerda que puedes colaborar con nosotros como voluntario. Puedes hacer mucho por el lupus y en Amelya toda ayuda, sugerencia o colaboración son bienvenidos!

Recuerda que puedes hacer uso del formulario de contacto para hacernos llegar cualquier duda, propuesta o sugerencia. Amelya somos todos y necesitamos siempre a nuestros socios y amigos para lograr que el lupus deje de ser invisible.