LLAMADA DE AYUDA: SOLICITUD DE VOLUNTARIOS PARA LA ASOCIACIÓN


Queridos amigos,

Esperamos que os encontréis todos bien, y hayáis pasado, dentro de lo posible, un buen verano.

Nos podemos en contacto con todos vosotros para solicitaros vuestra ayuda y colaboración. Os queremos recordar que una Asociación pequeña, como la nuestra, sale adelante gracias al trabajo de los voluntarios.

El voluntariado es una forma de participación de la ciudadanía a través de las Organizaciones sin Ánimo de lucro para poder mejorar el entorno en el que vivimos. Y en esto nuestra Asociación AMELyA no es diferente.

 Actualmente somo muy pocas personas las que estamos trabajando voluntariamente en AMELyA Lupus Madrid, y nos vemos desbordados por el trabajo que hay que realizar. Tenemos muchas ideas y proyectos, pero necesitamos más personas que nos quieran ayudar para poder desarrollarlas, puesto que con los pocos que somos, cada vez nos es más complicado el poder seguir adelante.

 Cuantas más manos seamos, más labores podremos realizar y más logros podremos conseguir para todos vosotros.

 Con este correo os queremos enviar un mensaje de S.O.S. urgente, puesto que de seguir como estamos, creemos que la labor de la Asociación y todos nuestros proyectos pueden quedar inacabados, e incluso, llegar a una actividad mínima, puesto que todos tenemos trabajo, familia y otros proyectos que nos impiden en ciertas ocasiones el poder disponer de todo el tiempo que nos gustaría para AMELyA.

 AMELyA la formamos todos nosotros, y creemos que es importante que cada uno de nosotros pueda aportar su granito de arena para poder llegar a ser una gran asociación a la que se nos escuche y con la que podemos conseguir grandes logros para todos los enfermos de lupus.

 Aunque os pueda parecer a priori que vosotros no tenéis nada que ofrecernos, cualquier ayuda es necesaria, y también os podemos decir, por propia experiencia, que el trabajo como voluntario, además de obligaciones, también lleva  aparejadas muchas satisfacciones y alegrías.

 Buscamos a gente comprometida y con ganas de ayudar a los demás, y si encima sois especialistas en redes sociales, páginas web, diseño gráfico, o labores administrativas, os estamos esperando con los brazos abiertos.

 Si éste es tu caso, no dudes en ponerte en contacto telefónico con nosotros, en nuestro teléfono 665 58 87 18 o bien mediante correo electrónicoa info@lupusmadid.com

 Un abrazo, 

Los comentarios estan cerrados.