CONVENIO FIRMADO ENTRE AMELyA LUPUS MADRID Y FIDELITI CONSULTORIA 2013, S.L. – ESPECIALISTAS EN INCAPACIDAD LABORAL

 

 

 

 

 

 

Estamos muy contentos y orgullos

de anunciaros que AMELyA Lupus Madrid ha firmado un convenio de colaboración de FIDELITIS que creemos que puede ser muy beneficioso para todos nuestros socios, y más en la situación en la que nos encontramos actualmente.

Fidelitis (https://www.fidelitis.es/), es una Consultora Jurídica líder en la tramitación y obtención de pensiones por Incapacidad, especializada en el mundo de la discapacidad y las enfermedades graves. Disponemos de una red de profesionales con amplísima experiencia y sensibilidad hacia la población con discapacidad, cubriendo cualquier punto del territorio nacional, trabajando para ofrecer a los pacientes un soporte y orientación jurídica de calidad.

 

Nuestra fórmula de acuerdo con los pacientes es siempre clara y transparente: a éxito, sin ningún adelanto de honorarios, sólo se facturará una vez consigamos el objetivo marcado conjuntamente. Realizamos llamadas, consultas y estudios de viabilidad por parte de nuestros abogados y médicos de forma gratuita y en un ambiente de trato personalizado.

 

Mediante el presente convenio Fidelitis prestará a los socios que así lo soliciten los siguientes servicios:

 

a) Asesoramiento durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial.

 

b) Asistencia legal tanto en vía judicial como extrajudicial.

 

Fidelitis prestará el servicio de asesoramiento que se recoge en la letra a) anterior sin coste alguno para los socios de Amelya que lo soliciten.

 

Para la prestación del servicio de asistencia legal que se recoge en la letra b), Fidelitis tendrá derecho a la correspondiente remuneración, y será completamente a éxito; es decir, que el socio que quiera seguir adelante contratando los servicios de Fidelitis no tendrá que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a favor.

 

En cualquier caso, la remuneración del servicio será siempre transparente para el socio de AMELyA, y se recogerá en el contrato que suscribirá Fidelitis con cada uno de ellos con carácter previo al inicio de la prestación de los servicios.

 

Si alguno de vosotros estuviera interesado en utilizar este servicio o necesitara cualquier tipo de asesoramiento legal, el procedimiento a seguir para poder obtener dicho beneficio, es el siguiente:

 

Nos deberéis enviar un correo electrónico indicándonos vuestro deseo o necesidad de utilizar este servicio, indicándonos los siguientes datos:

 

      – Nombre y apellidos del socio.

 

      – Teléfono de contacto

 

      – Dirección de correo electrónico.

 

      – Breve descripción del motivo de la consulta.

 

Y posteriormente desde la misma consultora se pondrán en contacto con vosotros para poder concertar la cita.

 

Esperamos que os parezca interesante este acuerdo logrado por Amelya. 

 

En caso de que tengáis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

 

Un abrazo, 

Los comentarios estan cerrados.