FUNDACIÓN INSTITUTO INMUNES : encuesta la COVID 19 y su alcance en la vidade las personas con enfermedad inmunomediada

En AMELyA hace tiempo que venimos trabajando en un proyecto del que somos promotores, y que esperamos nos ayude a cambiar el futuro de las personas con enfermedades inmunomediadas y especialmente con una enfermedad autoinmune como es el lupus.
Este proyecto tiene un nombre: FUNDACIÓN INSTITUTO INMUNES y pronto tendremos una web. Su base es trabajar en todo aquello que nos es común a todas las personas con este tipo de enfermedades para entender el desarrollo especifico de cada una mejorando su tratamiento.
Siempre nos habéis hecho confidentes de vuestra problemática en el día a día, y especialmente desde que empezó el confinamiento, y en base a esto queremos realizar un análisis para ver qué acciones pueden ayudarnos a todos. Por ello os estamos enviando hoy este enlace a una encuesta que hemos preparado. 

https://bit.ly/31W914T


Esperamos que queráis colaborar con nosotros y nos ayudéis a conseguir el sueño de un presente óptimo y un futuro mejor en el que cada persona tenga su propio tratamiento personalizado.
Vuestra colaboración es fundamental.
Gracias por vuestro apoyo que nos hace buscar nuevas formas de lograr una mejora en la calidad de vida de tantas personas que sueñan con una vida plena.

Los comentarios estan cerrados.