NECESITAMOS TU VOTO !!

Hola, buenas tardes a todos,
Por medio del presente nos ponemos en contacto con todos vosotros para solicitaros vuestra ayuda y apoyo una vez más a la Asociación AMELYA Lupus Madrid.
Los laboratorios Cinfa, como este año celebra su 50 aniversario, han querido apoyar a todas aquellas personas que conviven con la enfermedad y reconocer la labor de las entidades de pacientes que trabajan para todas esas personas únicas y sus familiares para que disfruten de una vida más plena.
Se trata de una acción solidaria en la que las entidades sin ánimo de lucro que trabajamos en beneficio de los pacientes hemos presentado nuestros proyectos para mejorar la calidad de vida física, mental y emocional de los propios pacientes y sus familiares. Y los 50 proyectos que consigan más apoyo en una votación abierta, recibirán una aportación económica de 5.000 € para poder desarrollar dicho proyecto.
Desde AMELyA Lupus Madrid hemos presentado el proyecto “Yo sé lo que es el lupus, ¿Y tú?”, mediante el cual queremos llevar a cabo talleres con diferentes temáticas con el objetivo de ayudar a la mejora de la calidad de vida tanto física como emocional de los pacientes, cuidadores y familiares.
Por eso os pedimos vuestra ayuda para que nos votéis en el siguiente enlace:

 https://contigo50ymas.cinfa.com/asociaciones-detalle-fase-2/?id=256

Y que lo compartáis con todos vuestros amigos y contactos.
¡¡A VER SI LO CONSEGUIMOS!!

Los comentarios estan cerrados.