I CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS

Estimados socios y amigos, buenos días,

La Sociedad de Reumatología de la Comunidad de Madrid (SORCOM), ha organizado para el próximo domingo día 2 de junio, en Parque Norte de Madrid, que está situado entre los Hospitales de La paz y el Ramón y Cajal, la I CARRERA SOLIDARIA DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS.
Con esta carrera, lo que pretenden nuestros médicos es dar a conocer a la sociedad la situación de los pacientes, NOSOTROS, y el compromiso de la especialidad de Reumatología con nuestra realidad cotidiana.
Por lo que para los pacientes, familiares y amigos es casi una obligación el asistir a la misma para unir nuestras fuerzas. Nuestros reumatólogos han organizado esta carrera para apoyarnos y también participarán corriendo o caminando junto a nosotros. Por lo que será una jornada lúdico deportiva a la que se puede asistir con niños, en familia o con nuestras mascotas
Hay tres modalidades: marcha de 2.5 km y carrera de 5 y de 10 km. y el coste de la inscripción depende de a qué modalidad nos inscribamos (entre 10 € y 6 €).
Os deberéis inscribir en su página web, y el pago se realiza con tarjeta bancaria según van indicando; es muy fácil.
La recaudación que obtengan se sorteará entre las Asociaciones que nos hayamos inscrito, por lo que estamos deseando que os apuntéis muchos socios, familiares y amigos y, si la suerte nos acompaña, nos toque el premio a nuestra asociación.
Aunque el mejor precio que tenemos ya es contar con todo vuestro apoyo y entusiasmo tal y como nos demostrasteis ayer.
Os dejo el enlace de inscripción en la carrera, donde podéis encontrar toda la información, y os animamos a poder disfrutar entre amigos y junto con nuestros traumatólogos de una mañana estupenda.
                                                                              https://carrerasolidariasorcom.com/  
El plazo de inscripción termina el día 24 de mayo, por lo que os debéis dar prisa.
Os esperamos!!!!
Un abrazo,

Los comentarios estan cerrados.