PARTICIPAMOS EN LA CARRERA LIBERTY SEGUROS 2019

Estimados socios y amigos, Nos ponemos en contacto con todos vosotros para proponeros una actividad que creemos muy interesante y divertida.

Desde el Comité Paralímpico Español nos han propuesto participar en la 12 Carrera Liberty Seguros – Una Meta para Todos, que tendrá lugar el domingo día 19 de mayo .

Debido a la repercusión del evento, creemos que nos puede ser útil para dar visibilidad a nuestra enfermedad y a nuestro Día Mundial que celebramos el 10 de mayo. Os proponemos que nos presentemos en grupo y llevar todos la misma camiseta como nos facilitará el Comité Paralímpico Español. Hay tres opciones para inscribirse, que son, la carrera de 10 km. (para expertos), la de 3 km., que es en la que estábamos pensando apuntarnos (puesto que la podemos hacer caminando a nuestro ritmo), y la de superación o 400 m. (para aquellos que no se vean capaces de realizar la de 3 km.)

Necesitamos enviar los datos de los que nos vamos a inscribir, tanto socios, como familiares y amigos, antes del día 26 de abril, por lo que os pedimos que nos enviéis a    i nfo@lupusmadrid lo antes posible toda la información que os detallamos a continuación:

– En qué tipo de carrera queréis participar (10 km, 3 km. o 400 m.). Tener en cuenta que para las 2 primeras hay que ser mayor de 16 años.

– Nombre y Apellidos.

– Fecha de nacimiento.

– Sexo.

– Si se participa en silla de ruedas o handbike.

– Si se participa con algún tipo de discapacidad.

– Talla de camiseta.

Es muy importante que nos digáis todos estos datos, porque son los que nos piden para inscribirnos. Más adelante os iremos informando de todos los detalles.

https://www.carreraliberty.es/

La inscripción a través de AMELyA es gratuita.

Esperando vuestras respuestas, os enviamos un fuerte abrazo.

Los comentarios estan cerrados.