El lupus presente en la exposición de la artista Mónica Rubiños ” 20 ROSAS”

Queridos socios y amigos

Queríamos comentaros que hace tiempo se pusieron en contacto con nosotros para un proyecto de una exposición con el objetivo de dar visibilidad a los invisibles en esta sociedad frenética, a esas personas que a pesar de tener una enfermedad grave, luchan por tener una vida lo más normal posible.
El proyecto se llama “20 Rosas” y consta de 20 fotografías tipo retrato en blanco y negro de 20 mujeres con diferentes enfermedades con una rosa roja como único elemento a color y una pequeña entrevista sobre las emociones y sobre cómo ha afectado la enfermedad en su día a día y las fuerzas y ganas de luchar que la persona
tenga será visionada en la exposición junto a la foto para que la gente pueda sentir esa empatía y empaparse realmente del significado de poder luchar y ser capaz de salir adelante.
Pues bien, después de esta pequeña introducción, nos congratula contaros que este proyecto verá la luz a partir del día 2 de marzo hasta el día 28 y nos gustaría invitaros a todos para que acudáis a la exposición y podáis comprobar que, a pesar de las diversas enfermedades de cada “rosa”, hay muchas cosas que nos unen a todas.
La exposición es en el Centro Cultural El Soto cuya dirección es Avda. de Íker Casillas, 15, Móstoles.
Creemos, de corazón, que este proyecto es algo que debe darse a conocer, y cuanto más gente vaya, mejor y más lejos llegará el recorrido del mismo.
Os adjuntamos el cartel de la inauguración y la foto de nuestra socia y voluntaria Marian, que se ha ofrecido a ser la cara (preciosa, por cierto) de nuestra enfermedad.
Muchas gracias Marian por tu generosidad y valentía al representarnos.
Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.