CONVOCATORIA PARA VOLUNTARIOS: OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 9 SEPTIEMBRE EN EL LOCAL DE AMELYA

Estimados socios:

Después de este período estival, nos da mucha alegría poder anunciaros que estamos preparando muchas “cositas” para vosotros, y ya os las iremos contando más adelante.

Ahora mismo, el motivo de este correo es para deciros, con ocasión de la celebración en el día de ayer del Día Mundial de la Solidaridad, que una Asociación como la nuestra sale adelante gracias al trabajo de los voluntarios.

El voluntariado es una forma de participación de la ciudadanía a través de las Organizaciones sin Ánimo de lucro para poder mejorar el entorno en el que vivimos. Y en esto nuestra Asociación Amelya no es diferente.

Con todo esto, os queremos animar para que si alguno de vosotros está interesado en colaborar con nosotros, os convocamos para el próximo sábado día 9 de Septiembre en nuestro local situado en la C/ Martínez Izquierdo  nº 40 (local) a las 11:00 horas.

Buscamos a gente comprometida y con ganas de ayudar a los demás, y si encima sois especialistas en redes sociales, páginas web, diseño gráfico, o labores administrativas, os estamos esperando con los brazos abiertos.

Si éste es tu caso, no dudes en ponerte en contacto telefónico con nosotros, en nuestro teléfono 665 58 87 18 o confirmando vuestra asistencia mediante correo electrónico.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*