LA CAMPAÑA FRENA EL SOL, FRENA EL LUPUS LLEGA A MADRID

Estimado/a socio/a,

queremos compartir contigo la puesta en marcha de la Campaña ‘Frena el sol, frena el lupus’ en la Comunidad de Madrid, de la mano de Asociación Madrileña de Lupus (Amelya), la asociación de pacientes Lúpicos Solidarios, el Colegio de Farmacéuticos de Madrid, la distribuidora Alliance Healthcare, el laboratorio Ferrer y la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), entidad creadora e impulsora de la iniciativa.

La campaña tiene como objetivo facilitar el acceso a los pacientes de lupus a fotoprotectores de calidad, a través de las farmacias participantes, en condiciones muy ventajosas. Como sabes, la aplicación de estos productos es fundamental para evitar el agravamiento del lupus.

Para dar a conocer la iniciativa e informar sobre la patología, te invitamos a la Jornada El lupus como paradigma de las enfermedades autoinmunes y el papel de las farmacias en la mejora de los enfermos, que tendrá lugar el próximo lunes 24 de julio, a las 14:00h. (con aperitivo previo a las 13:30h), en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (Calle Sta. Engracia, 31, de Madrid).
La duración aproximada del acto será de dos horas y está abierto al público.

Es imprescindible la confirmación de asistencia a la Jornada.Podéis registraros en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-campana-frena-el-sol-f…

¡¡INSCRIBIOS RÁPIDO, LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!!
¡¡OS ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*