Desde AMELyA os ofrecemos a socios y no socios un nuevo taller: Mindfulness con una mirada fotográfica

Mindfulness con una mirada fotográfica es un Proyecto de Arte como Terapia presentado por Jose Mª Escudero para AMELyA que nos impartirá los próximos 26-27 de mayo y el 23 de junio en el local de nuestra asociación en el que se juntan el mindfulness, meditación, ejercicios de crecimiento personal y fotogafía.
Antes de iniciar el taller José Mª Escudero nos hará una presentación/conferencia del programa el viernes 19 de mayo a las 19:00h también en nuestra sede de AMELyA donde conoceremos los objetivos del taller y la forma de trabajo que realizaremos así como sus fases de desarrollo ,sus contenidos y también tendremos la posibilidad de hacer un paseo fotográfico para ver y vivir el instante por diferentes rincones de Madrid.


Observaciones:
> No hace falta tener una buena cámara, vamos a trabajar la herramienta mente más que la herramienta cámara, para eso nos sirve perfectamente la cámara del móvil, si se tiene una compacta o una réflex, será bienvenida.

> El curso termina con la entrega de un certificado de asistencia y la creación de una proyección audiovisual con todos los trabajos presentados.
Nos adelanta que nos hará hacer trabajos de meditación y otros que potenciarán nuestro crecimiento personal y el pensamiento positivo.

Jose Escudero es, fotógrafo además de Maestro de Reiki. En su curriculum hay premios de fotografía y exposiciones , una de las cuales dió pie a la creación del taller: Razones para vivir, dónde plasmaba con imágenes y frases las razones que tenemos para ser felices. Ha impartido conferencias y mesas redondas sobre Razones para vivir en varias provincias de España.

En el taller Mindfulness con una mirada fotográfica se muestra la forma en la que debemos vivir nuestra vida cotidiana para enfocar nuestra mente y crear realidades hermosas a través de una mirada y un lenguaje fotográfico. Sacar siempre de lo negativo lo positivo, como una fotografía analógica, cuando se usaba carrete.

La conferencia informativa del día 19 será gratuíta y para los que deseen profundizar en el Mindfulness y vayan a participar en el taller, el coste total para las tres sesiones del 26-27 de mayo y el 23 de junio será de 60€ para socios de AMELyA y de 100€ para no socios .

Os dejamos un enlace del periódico La Vanguardia del día 09 de Mayo 2017 sobre los beneficios de la atención plena (Mindfulness) para combatir la ansiedad y la depresión:

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20170509/422401633623/la-atencion-plena-combatela-ansiedad-y-la-depresion.html

Animaos a participar. Podéis inscribiros llamándo al tf 665588718 de AMELyA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*