10 DE MAYO, DÍA MUNDIAL DEL LUPUS: MERENDAMOS JUNTOS ??

Como todos ya sabemos el 10 de mayo es el día mundial del LUPUS.

Hemos pensado que no todo van a ser penas, ya que también es muy conveniente que nos reunamos para pasar un buen rato juntos charlando, conociéndonos mejor y, por qué no, realizando nuestras reivindicaciones; y qué mejor momento que éste para juntarnos. ¿Qué os parece?

Para ello, os invitamos a todos los socios a compartir con nosotros una pequeña merienda y una tarde de buenos momentos en los que pondremos en común nuestras reivindicaciones.

La merienda tendrá lugar en el patio del Centro Cultural Galileo, situado en la calle Galileo nº 39 de Madrid, el próximo día 10 de Mayo a las 19:00 horas.Será imprescindible que os inscribáis previamente, y el día 10 es necesario que llevéis vuestras entradas.

Desde nuestra Junta Directiva de AMELyA nos encantaría poder invitar a todos los socios y a sus acompañantes a la merienda, pero desgraciadamente y por motivos de carencia presupuestaria sólo podemos ofreceros la merienda gratis (1 bebida y unas tapas por persona) a aquellos socios que estén al corriente de pago de la cuota. Si deseáis traer acompañante -no socio- son bienvenidos, pero deberán pagarse su consumición. Si un socio deseara tomar una segunda bebida, también deberá asumir su coste.

Adjuntamos el link para que os apuntéis antes del 10 de mayo!!

https://www.eventbrite.es/e/entradas-merienda-por-el-dia-mu…

¡Animaos seguro que lo pasamos muy bien! ¡Os esperamos!

La imagen puede contener: texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*