XXVI Congreso Nacional en Ávila… os esperamos a todos!!

XVI Congreso Nacional de Lupus en Ávila, sábado 20 de mayo 2017.

Desde AMELyA os queremos invitar a que acudáis al Congreso Nacional de Lupus. Aún quedan plazas libres y se ha ampliado la fecha de inscripción hasta el 30 de abril.
Este año a los madrileños nos queda muy cerquita y no tenemos excusa para faltar..!! Ya somos muchos los que nos hemos inscrito, pero os echamos de menos a muchos rezagados que no lo habéis hecho todavía.
Va a ser una jornada especial, con un programa estupendo – http://www.felupus.org/congresos/avil17/programa.php – Podremos comer todos juntos y conocernos un poco más . Como el congreso es nacional, viene gente de toda España y va a ser muy enriquecedor hablar con otras personas con nuestra misma enfermedad que son atendidas en otras Provincias. Para aquellos que deseen quedarse a cenar ,dormir y realizar una visita guiada en grupo el domingo, tienen la opción de reservar plaza en el Hotel Fontecruz Ávila, donde estaremos alojados todos los congresistas. Quienes , dada la cercanía desde Madrid sólo deseen pasar el sábado, pueden hacerlo. La inscripción es gratuíta y sólo, en caso de querer comer en el restaurante que nos ofrece la organización, se deberá abonar por adelantado y elegir el menú.
Toda la información así como los pasos a seguir para apuntarse están muy claros en este enlace: http://www.felupus.org/congresos/avil17/inscripcion.php

Que se note la presencia de Madrid en el XXVI Congreso Nacional…!!!
Os esperamos a todos….!!!!

Inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*