Reiki en el local, ¿te apuntas?

Muchos de vosotros nos lo habíais solicitado, verdad? Como siempre os decimos, estamos abiertos a toda sugerencia y ésta nos pareció fantástica!!!

Los horarios serán de 17:00 a 19:00 previa compra de la sesión y cada sesión tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Estamos seguros de que con esta técnica de relajación y meditación podrás aprender a manejar las situaciones de estrés. Ya sabes que eso es algo importante en pacientes de lupus…

Nuestro maestro de Reiki, Jose, tiene una amplia experiencia y es amigo de la asociación desde hace años. Ha tenido la amabilidad de contarnos un poco acerca de lo que es el Reiki:

 

¿Qué es el Reiki?

Reiki es una técnica japonesa de sanación a través de la canalización de energías y la imposición de manos. Es como un masaje energético por el que se consigue una paz y un bienestar emocional, produciendo a su vez una mejora en la salud. Mens sana in corpore sano.

A través de la meditación y del reiki se consigue una paz que hará que poco a poco el cuerpo y el alma se equilibren.

El Maestro Mikao Usui redescubrió ésta técnica a finales del siglo XIX y poco a poco se ha ido extendiendo por el mundo.

Cuando hablamos de sanación estamos hablando de una mejoría considerable diaria, es interesante poder ser constante a la hora de recibir reiki, no es milagroso, no es cuestión de un par de sesiones. Se trata de recibir reiki por varias sesiones, incluso sería muy conveniente iniciarse en la técnica y poder darse reiki uno mismo, así se conseguirán los conocimientos para poder tratarse a uno mismo.

Los terapeutas Reiki no somos seres especiales, sencillamente se nos ha enseñado a canalizar esas energías del universo para el bien nuestro y el de la sociedad.

 

¿En qué consiste?

Hemos dicho que es como un masaje. El receptor se tumba en una camilla, vestido con ropa cómoda y se relaja, el terapeuta reiki pondrá sus manos por encima del cuerpo, desde la cabeza a los pies.

Una sesión de reiki dura entre 30 minutos y una hora. Unos 45 minutos de  media.

Es conveniente recibir Reiki tumbado pero en ocasiones se recibe sentado en silla. Es conveniente estar en un lugar cómodo, relajado con música adecuada, incienso y velas.

A medida que se vaya recibiendo Reiki se notará la mejoría aunque a veces pasa lo que llamamos Crisis Curativa, es el modo natural del cuerpo de eliminar lo que no nos corresponde.

A la larga el bienestar que nos produce hace que tengamos una curiosa sensación de eterna paz, pero para eso hace falta constancia.

 

Precios

– Sesión: 15€

– Bono de 5 sesiones: 45€ (

¿Quieres una cita?

Tan sólo tienes que pinchar en este link, seleccionar el día y hora a la que quieres venir y sacar tu entrada. Así de fácil!!

Si lo que quieres es un bono, envíanos un correo con las fechas que solicitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible (recuerda que el horario es los lunes de 17h a 19h!).

Os invitamos a difundir esta actividad entre vuestros familiares, amigos y en redes sociales. El Reiki puede beneficiarnos a todos :-).

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o duda, rellena este cuestionario y te responderemos lo antes posible.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Los comentarios estan cerrados.