¿Quieres ser voluntario?

La Asociación Madrileña de Lupus funciona exclusivamente gracias al trabajo que hacen sus voluntarios, al igual que otras muchas asociaciones en España y el mundo.

¿Te has planteado el voluntariado? Ponte en contacto con nosotros. Muchas personas ya están descubriendo con nosotros lo gratificante que es!

Cualquier sugerencia y proyecto son bienvenidos y estamos convencidos de que lo importante es la actitud. Si tienes un proyecto, nosotros te ayudaremos en lo que necesites. No importa de qué ciudad seas… Tú dínoslo y te pondremos en contacto con tu asociación. Te recibirán con los brazos abiertos!!

¿Qué perfiles buscamos?

En nuestra ya extensa lista de voluntarios tenemos…

  • Pacientes y familiares a los que llamar cuando hay que hacer una entrevista (en televisión, radio o prensa escrita).
  • Artistas y creativos que nos ayudan con la cartelería y esas imágenes tan chulas que podemos mostrar en las jornadas.
  • Otros artistas que nos darán talleres de manualidades y se encargarán de hacer otros proyectos que os iremos mostrando ;-).
  • Ponentes! Pacientes, familiares y voluntarios a los que tenemos el placer de poder ceder la palabra en las jornadas que organizamos para que sean ellos mismos los que cuenten su experiencia. Dar voz al paciente es importante para nosotros!!!
  • Personas que tienen conocimientos en redes sociales e internet y que mantienen activas las redes sociales a diario mediante sus “me gusta”, comentarios y compartiendo. Nos encanta interactuar con vosotros!
  • Escritores y redactores profesionales y no profesionales que amablemente redactan los artículos que veis en esta web.
  • Amigos que tienen conocimientos en word, excel y esos programas informáticos que son tan esenciales en toda oficina.
  • También tenemos un par de maravillosos “frikis” a los que adoramos y que nos arreglan todo lo que tenga que ver con tecnología, ordenadores y demás.
  • Tenemos deportistas… no os contamos más porque es un secreto aún y esperamos que os guste la sorpresa!!! 😉

Por supuesto, nuestros principales voluntarios son los médicos y demás profesionales sanitarios, que ni lo piensan cuando les proponemos alguna actividad. Gracias!!!

Como podéis ver, estamos orgullosos de poder tener este elenco de maravillosas personas que nos brindan el tiempo que ellos mismos eligen darnos, ya sea desde la comodidad de su casa o en el local. Sin embargo, para llevar a cabo todas las actividades y proyectos que tenemos en mente necesitamos más manos!!!

Y estamos seguros de que todo aquél que quiera ayudar, puede. Jamás pienses que no hay nada que tú no puedas hacer. Ven y te mostraremos que hay mucho!!! Y que tú eres un valor añadido no sólo para Amelya sino para cualquier asociación o empresa.

¿Quieres ser voluntario? ¿Quieres probar unos días? No te vas a arrepentir… Nos apostamos lo que quieras! 😉

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Los comentarios estan cerrados.