Cita sanitaria a través del móvil

Cita Móvil Sanitaria es una aplicación gratuita indicada para la solicitud de cita previa en el Sistema Madrileño de Salud.

Si tienes un smart phone o tableta, puedes pedir cita con tu enfermera/o, especialista o médico de cabecera a través del móvil. Es fácil, gratis y rápido! Te explicamos cómo hacerlo:

¿Qué necesito para usar la aplicación?

Tener la tarjeta sanitaria de la comunidad de Madrid en vigor y un smart phone o tableta.

¿Qué me permite hacer?

Pedir, modificar o consultar tu cita con tu médico de cabecera, especialista o enfermero/a. Además, en campañas estacionales como la de la vacunación de la gripe, también podrás pedir cita para vacunarte! Antes de hacerlo, sin embargo, te recomendamos que leas el artículo que hemos publicado sobre la campaña de vacunación.

¿Cómo descargo la aplicación?

Te facilitamos los enlaces…

Si eres de los modernos, también puedes capturar este código bidi que te llevará al área de descarga de tu móvil.

QRCode_cita

¿Es fácil de usar?

Nosotros ya la hemos probado y es fácil y cómoda! Lo que más nos gusta es que puedes guardar perfiles de varios pacientes y la aplicación guarda los datos de manera que no tenemos que introducir números, ni DNI, ni otros datos cada vez que queramos pedir o cambiar una cita. Podrás tener a toda la familia en la misma aplicación y pedir cita para vacunar a tus hijos mientras estás en el autobús :-).

Como véis en la imagen de la aplicación, nos pondrán las campañas disponibles (en este caso, la campaña de la vacunación antigripal).

la foto 2

Nos encanta que nuestra comunidad aproveche las nuevas tecnologías y se apunte a la moda de la ehealth!!! ¿Qué es eso? El empleo de la tecnología para temas relacionados con salud ;-).

Fuentes:

– Portal de Salud de la Comunidad de Madrid:

 

Los comentarios estan cerrados.