El Empire State iluminado de morado por el lupus!!!!

Como lo oís! Esta misma tarde nos llegaba la noticia… Y no hemos podido esperar para compartirlo con vosotros!!!

Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 21.07.18

No está precioso? La foto la hemos cogido de la página oficial del Empire State y ha dado la vuelta al mundo con el hashtag #EBSgoespurple (significa El Empire State Building se vuelve morado).

Pasamos a traduciros el email que hemos recibido desde la Fundación Americana de Lupus. Disfrutad y buscad el hashtag en Twitter!!!

Querida Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus y Amigos,

Estamos entusiasmados al compartir contigo que el miércoles, 8 de octubre, el embajador internacional de la Fundación Americana de Lupus, Julian Lennon, activará el interruptor para iluminar de morado el mundialmente conocido edificio Empire State para pedir una mayor concienciación sobre el lupus y una mayor inversión en la investigación de esta enfermedad.

La lucha por terminar con el lupus es un esfuerzo de carácter anual. Tu contribución encenderá una luz sobre el devastador efecto de esta enfermedad y expandirá los esfuerzos de financiación en investigación. Juntos encontraremos mejores tratamientos y podremos mejorar la calidad de vida de todos aquellos afectados por la enfermedad.

Las vidas de 1,5 millones de americanos (unos 6.000 madrileños y 46.000 españoles) han sido cambiadas para siempre a causa del diagnóstico del lupus. Viven con dolor crónico, fatiga crónica, y el miedo a lo que el lupus puede hacer en el futuro. Debemos hacer más para apoyar a estas personas y a la comunidad médica y encontrar tratamientos mejores y más efectivos.

Si tú como paciente o familiar… Si conoces a alguien que tiene lupus y, al igual que nosotros, quieres que haya más investigación para encontrar una cura o una mejora en la calidad de vida de las personas que viven a diario con el lupus, no lo dudes y acude a tu asociación. Hay muchas cosas que juntos podemos hacer.

Si la Fundación Americana de Lupus ha logrado que el Empire State sea morado un día, ¿por qué no lo vamos a conseguir nosotros? 😉

[polldaddy poll=8361226]

 

¿Quieres ver más? Visita el Storify que hemos creado para recordar siempre el momento!!!

Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 20.48.46

 

Fuentes:

Página del Empire State Building (Inglés).

Los comentarios estan cerrados.